8
Publicado por kriszepeda el 23 abr 2016, 14:47
Es bastante de loco, la verdad...
Fuente: https://denebcygni.wordpress.com/2010/09/
14
Publicado por p_n_b el 11 abr 2016, 18:47
Lo que sea por estar fresquito
Fuente: http://www.taringa.net/post/humor/19370678/Imagenes-divertidas-para-alegrar-tu-tarde.html
54
Publicado por tito_16 el 1 abr 2016, 18:47
Yo entraría y me desmayaría
Fuente: http://taringa.net
21
Publicado por efremvelasco el 22 feb 2016, 20:20
Vaya, no lo habría dicho nunca, pero si siempre saludaba :O
Fuente: http://collegehumor.com
17
Publicado por themasteroflag el 12 feb 2016, 15:47
Somos super besties, nos tenemos el uno al otro
Fuente: http://completelyseriouscomics.com/?p=717
18
Publicado por cherrycokepalpatine el 4 feb 2016, 23:47
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco..
Fuente: http://imgur.com/gallery/vxHb3Qg